FAQ

FAQ (Preguntas Frecuentes)

Por que nos gusta la transparencia…

En nuestro apartado FAQ (Preguntas Frecuentes) puede encontrar solución a la mayoría de sus dudas y ampliar la información sobre nuestra empresa, así como conocer un poco más nuestra forma de trabajar.

Esperamos que la información de esta página le resulte útil, aún así estaremos encantados de resolver cualquier duda que le pudiera surgir mediante nuestro Formulario de contacto o bien utilizando los métodos de contacto que les facilitamos en nuestra pestaña de Información Contacto.

F.A.Q. – MONTEMAR SERVICIOS

 

  1. Quiénes somos?

Somos una empresa familiar fundada en el año 1996 con el fin de ofrecer servicios de calidad a comunidades de propietarios, oficinas, empresas y particulares.

Nuestro nombre comercial es MONTEMAR SERVICIOS GENERALES S.L. con CIF:B81440455, con domicilio fiscal en C/Pont de Molins nº 23 Local 4

Con nuestros espíritu, siempre luchador, hemos logrado el objetivo de mantenernos como empresa referente en el sector de los servicios para comunidades y particulares durante todos estos años, y seguiremos luchando para que nuestro objetivo perdure muchos años más.

Con mucho esfuerzo, trabajo y humildad hemos conseguido rodearnos de un equipo de personas que nos ayudan día tras día a mejorar y a ofrecer siempre un servicio de calidad a nuestros clientes manteniendo unos precios muy competitivos en el mercado actual.

La confianza que depositan nuestros clientes en nosotros es uno de los aspectos que más valoramos y del cual nos sentimos muy orgullosos.  Siempre les agradecemos la confianza depositada esforzándonos cada día para lograr su plena satisfacción.

No hay clientes grandes ni pequeños, porque para nosotros todos son especiales. La base de nuestra empresa se formó gracias a cientos de clientes pequeños que decidieron confiar en nuestro trabajo  y por ello les estaremos eternamente agradecidos ofreciéndoles siempre lo mejor por nuestra parte, porque gracias a ellos hemos llegado hasta aquí.

 

  1. Condiciones de contratación

Porque nos gusta la transparencia y la sencillez, aquí les mostramos las condiciones de contratación que se aplican al contratar algunos de nuestros servicios.Sin letra pequeña. Sin cláusulas extrañas ni abusivas. Todo sencillo, entendible y lógico, que es como consideramos que deberían ser los contratos.

 

REUNIDOS:        De una parte: MONTEMAR S.G. S.L.  Con C.I.F. B-81440455 y domicilio en la calle Pont de Molins nº 29 y en su nombre D. …………………………………………………., mayor de edad y con NIF:……. como representante legal de la empresa.

                                       Por otra parte: D/Dña………………………………………….. con NIF:………………… en calidad de Representante de la Comunidad de Propietarios/Empresa sita en la calle: …………………..de MADRID con CIF: ……………………………. suscriben el presente contrato de SERVICIOS, ateniéndose a las siguientes cláusulas. 

PRIMERO:         Los Seguros Sociales y Accidentes de trabajo del personal de servicios irán a cuenta de la Empresa MONTEMAR S.G.S.L. código de cuenta de cotización ………………………… La Empresa MONTEMAR S.L. tiene a su personal asegurado de accidentes en la mutua ASEQ Vida y Accidentes (ASEPEYO)

 SEGUNDO:         MONTEMAR S.G. S.L. ejecutará los trabajos contratados, aportando su organización y medios bien directamente, o a través de las personas o Entidades que ella libremente contrate o subcontrate. 

TERCERO:         La vigencia del presente contrato será de UN AÑO, transcurrido éste, se prorrogará siempre y cuando alguna de las partes no indique lo contrario con quince días de antelación al vencimiento del mismo. El precio de estos servicios se incrementará con el I.P.C real del nuevo año que se publique en el B.OE.  con efectos retroactivos al 1 de enero, pagándose los atrasos si los hubiera el mismo mes que el incremento se haga oficial.

 CUARTO:            MONTEMAR S.G. S.L. se obliga al conjunto de operaciones y trabajos necesarios para mantener en perfecto estado de mantenimiento y limpieza las zonas presupuestadas  y aceptadas por el Cliente, empleando el tiempo y personal convenientes. 

QUINTO:             El cliente queda obligado a efectuar el pago a mes vencido y siempre antes del día 5 del mes siguiente a la realización de los trabajos. Las condiciones de pago se consideran aceptadas y firmadas en el presupuesto previo a esta contratación y deberán respetarse como cualquier otra cláusula aquí redactada.

SEXTO:               El presente contrato contiene una hoja de trabajos a realizar donde se estipulan los servicios que la empresa MONTEMAR S.G. S.L.  se compromete a ejecutar y que también deberán ser firmadas por ambas partes, aceptando con ello la realización de los mismos y excluyendo aquellos que en esas hojas no estuvieren descritos.

SÉPTIMO:          El presente contrato obliga a ambas partes firmantes al cumplimiento del mismo, no pudiendo finalizar antes de su vencimiento. En caso de solicitar la finalización anticipada el Cliente se verá obligado a abonar el importe íntegro estipulado en el momento de la contratación y cuya cuantía corresponderá al importe que reste por pagar desde la solicitud de finalización hasta el vencimiento aquí acordado.

 

  1. Presupuestos

Todos nuestros presupuesto son gratuitos.

Utilice nuestro formulario de contacto para solicitar un presupuesto sin compromiso. Realizaremos un estudio sobre los servicios que desean que les presupuestemos para poder adaptar el presupuesto a sus necesidades y les haremos llegar nuestra oferta en la mayor brevedad posible.

Nos comprometemos a responderle en menos de 24 horas.

 

  1. Garantías

Todos nuestros trabajos están garantizados. En cada presupuesto encontrarán un apartado de garantías donde se especifica el correspondiente período durante el cual nos haremos cargo tanto de los materiales como de la mano de obra correspondiente.

En lo servicios de limpieza garantizamos la correcta ejecución de los trabajos y nunca se darán por finalizados hasta que el cliente nos ofrezca su visto bueno.
 

  1. Facturación

Tanto en los contratos de servicios como en los presupuestos que podamos ofrecerles existe un apartado donde se describen las formas de pago y los períodos de facturación correspondientes.

Para obras o servicios con una duración determinada siempre exigimos el 50% por adelantado en concepto de señal, reserva, compra de materiales y garantía. Y el otro 50% restante se abonará una vez finalizados los trabajos contratados dando el visto bueno el cliente antes de entregar la factura correspondiente.

En el caso de los servicios de limpieza mensuales con contratos anuales se abonarán a mes vencido y siempre antes del día 5 del mes siguiente a la realización de los trabajos contratados.

Para recibos SEPA mediante domiciliación bancaria se hará efectivo el cobro el último día laborable del mes en curso en el que se realicen los trabajos contratados.

Todos los clientes que así los soliciten recibirán una factura electrónica mensualmente entre el día 5 y el 10 del mes siguiente a la realización de los trabajos, mediante notificación por email.
 

  1. Prevención de riesgos

Todo nuestro personal ha recibido formación y cursos de reciclaje anuales en materia de prevención de riesgos laborales por parte de la compañía SP ASEPEYO,adaptando dicha formación en función de las labores que desempeñen dentro de la empresa, recibiendo por ello un certificado que así lo acredita y que se mostrará al cliente siempre que lo solicite.

Asimismo y siguiendo el plan de vigilancia de la salud, todos nuestros empleados han superado los análisis clínicos correspondientes con la calificación de APTO para desempeñar con total seguridad su puesto de trabajo.